jueves, diciembre 02, 2010

Sharon Phillipps LG Electronics en República Dominicana



Por la importancia del mercado dominicano que cada día tiene mayores consumidores de dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones, se encuentra en la República Dominicana la señora Sharon Phillipps y Malena Donas, representantes regionales de LG Electronics, empresa líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios, que vienen a fortalecer a un más la presencia en el país de LG Electronics, lo cual permitirá que el mercado dominicano cuente con toda la variedad de los productos y soluciones de LG. En la tarde de hoy compartiremos con la señora Sharon Phillipps y la señora Malena Donas, la próxima semana les comentaremos lo nuevo que nos trae LG Electronics para República Dominicana.

WikiLeaks El portal de las Wiki Filtraciones



WikiLeaks es una página de Internet elaborada bajo la tecnología Wiki, que permite ser editada por múltiples voluntarios a través de la red y que es utilizada para la publicación de informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público religiosa, corporativa o gubernamental, preservando el anonimato de sus fuentes. Por eso utilizan el termino Leaks que en español significa Fugas o Filtración. WikiLeaks se podría decir en español como WikiFiltraciones o WikiFugas, que recientemente ha creado un escándalo mundial por la gran cantidad de información que se ha filtrado sobre la diplomacia de los Estados Unidos y algunos secretos de Estado que se irán publicando paulatinamente, y que desde que se filtren los secretos enviados desde la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana lo daremos a conocer de inmediato.

BlackBerry Developer Day



No se pierda este Domingo en nuestro programa de Televisión Audiencia Electrónica, la entrevista exclusiva que realizamos a Carlos Silva, gerente de desarrollo de la empresa RIM fabricantes de BlackBerry, que nos hablará del día de desarrollo BlackBerry (BlackBerry Developer Day) que recientemente se realizó en el país y sobre las últimas novedades de BlackBerry en la República Dominicana. Acompáñennos este y todos los Domingo a las 5:30 p.m. por ONTV Canal 10 de Telecable, con transmisión simultánea por www.AudienciaElectronica.net