jueves, agosto 28, 2008

Premio: Gracias, JCI Jaycees 72

Quiero agradecer muy sinceramente a JCI Jaycees 72 por distinguirnos como joven sobresaliente de la República Dominicana en su XXXV premiación, en la cual reconoció a 10 jóvenes que se destacaron por sus aportes al bienestar social de la comunidad, su contribución filantrópica, científica o tecnológica y por sus servicios voluntarios. Junto a nosotros, los galardonados fueron Carolyn Dayana Guzmán, Circe Almánzar Melgen, José Luís Ventura Castaños, José Jairo Valenzuela, Nathanael Esteban, Rafael Alberto Jorge Batista, Silvia Ysabel Montes Jorge, Piero Espinal Estévez y Valentín Amaro. JCI Jaycees 72 es una organización mundial sin fines de lucro, cuyo propósito es contribuir al adelanto de la comunidad mundial, proporcionando a las personas jóvenes la oportunidad de desarrollar la capacidad de liderazgo, la responsabilidad social, el espíritu empresarial y el compañerismo necesario para crear cambios positivos. Este premio nos compromete a tratar de seguir aportando a la construcción del país que todos soñamos. ¡Gracias a JCI Jaycees 72!

Skoool.es: Portal Educativo

Skoool.es es una novedosa página en Internet que tiene por objetivo ofrecer recursos didácticos innovadores e interactivos que ayuden a estudiantes y profesores a asimilar el contenido de las asignaturas de ciencias y matemáticas de la secundaria. Gracias a una iniciativa de la prestigiosa empresa INTEL y una fundación Española, que han logrado llevar al idioma español este completo portal, que gracias a la magia de Internet podemos aprovechar de forma gratuita todos los dominicanos, aprovechemos la gran red de redes para capacitarnos visitando www.skoool.es

Felicidades José R. Vargas: Ratificado

Mediante el decreto número 331-08 emitido por el Poder Ejecutivo el pasado Miércoles, fue ratificado como presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), con rango de Secretario de Estado, nuestro amigo el Dr. José Rafael Vargas, como un reconocimiento a una extraordinaria labor al frente de tan importante institución, que ha sabido combinar el rol de regulador del sector con la necesidad de incrementar el acceso a las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC,s).